top of page
Buscar
  • Foto del escritorDeltaEnrique

Las Mejores Costillas BBQ Estados Unidos


No he probado costillas BBQ como las de Montgomery Inn y son una parada obligatoria cada que visito Cincinnati

 

MONTGOMERY INN

★★★★★     |      $$$$$    |      3:00 PM - 9:00 PM


Montgomery Inn es una cadena de restaurantes originaria de Cincinnati, específicamente del suburbio de Montgomery en Ohio. Su especialidad son las las costillas preparadas con salsa bbq hecha en casa.


La historia de este restaurante empezó el 1 de noviembre de 1951 cuando Ted Gregory se asoció con restaurante llamado McCabe's Inn en Montgomery y su primera acción fue cambiarle el nombre a Montgomery Inn.


La parte operativa del restaurante no estaba a cargo de Ted y el era más conocido por ser un lugar para ir a tomar ya que la comida era bastante mala, razón por la cual Matula, su esposa, le mandaba comida para él y un poco extra por si algún amigo llegaba. Uno de esos días le mando sus famosas costillas bbq, las cuales se empezaron volver famosas entre sus conocidos.


En el momento en que Ted, Matula y sus cuatro hijos tomaron las riendas del restaurante empezaron a servir costillas todos los días. Eran tan buenas que un medio local apodó a Gregory como “El Rey de las Costillas”, apodo que se le quedó por el resto de su vida.


En 1989 abrieron un segundo restaurante, el Boathouse. También abrieron un tercero pero en 1997 un incendio destruyo todo el restaurante, todos pudieron evacuar y nadie salía lesionado pero toda la colección deportiva se perdió, incluyendo el uniforme de Barry Larkin de los Cincinnati Reds y pelotas de basquetbol firmada por Oscar Robertson y una pelota de beisbol firmada por Cal Ripken.


El restaurante es tan popular que lo han visitado todos los presidentes desde Ford, prácticamente los jugadores de los Reds, varios golfistas, jugadores de la NBA, el astronauta Neil Armstrong, el tenista Andre Agassi, celebridades como Elizabeth Taylor, Elton John, Britney Spears, Bill Cosby y se dice que la cantante Rosemary Clooney, originaria de Cincinnati sirvió las famosas costillas en su boda.


Las salsa bbq es tan buena que en 1990 empezaron a vender botellas de salsa bbq para que las personas también las pudieron prepara desde su casa.


Desgraciadamente Ted Gregory falleció el 2 de diciembre del 200 pero su familia continuó operando el restaurante y decidieron dejar el perfil de su padre con su famoso puro y una corona como imagen.





Si están en el centro de Cincinnati tienen que hacer una parada en este restaurante, les prometo que no se arrepentirán.



Soy DeltaEnrique... bye

  • tiktok
  • instagram
  • facebook
  • twitter
bottom of page