top of page
Buscar
  • Foto del escritorDeltaEnrique

El Bar De Chocolate Max Brenner NYC

Actualizado: 10 jun 2022


Max Brenner es un restaurante que vende todo tipo de platillos hechos con chocolate. Desde el típico fondue hasta platillos innovadores como pizzas y jeringas.

 

MAX BRENNER

★★★★     |      $$$$$    |      9:00 AM - 12:00 PM


En el 96 Max abrió una pequeña tienda de chocolate en Israel. Gracias a que creía que la experiencia del chocolate debía de pasar por los cinco sentidos, su marca creció con 10 tiendas y en el 2000 abrió el primer Max Brenner Bar en Australia. Durante los siguientes años abrió ocho sucursales en Israel, tres en Estados Unidos, siete en Australia, cinco en Japón y dos en Rusia.


Su menú extremadamente creativo, ofrece tazas sin asas llamada Hug Mug, las cuales se toman con ambas manos para disfrutar el sabor del chocolate italiano, otra bebida icónica son las malteadas de diferentes sabores en su Alice Cups. La famosa Chocolate Pizza de chocolate de leche con avellanas tostadas, crema de cacahuate o malvaviscos rostizados también son una creación de Max Brenner.


Pero si quieres probar un poco de todo, puedes pedir el Sharing Fondue. Es una degustación de sus mejores postres e incluye un Sugar Waffles con fresas y crema batida, una Decadent Crepe rellena de plátano con chocolate, banderillas de malvaviscos y fresas, dos fondues de chocolate blanco, oscuro o de leche y una parrilla para rostizar los malvaviscos.


La sucursal de Nueva York está ubicada a una cuadra de Square Unión en Manhattan. A pesar de el restaurante es muy visitado, si no haces reservación la espera no dura más de 15 minutos. Los meseros no solo son muy rápido, también son muy amables y te explican todas las dudas que tengas sobre los platillos.


Sin duda es el mejor lugar para cubrirte del frío y recargar energía con un delicioso chocolate. Yo solo probe los postres pero las pastas y demás platos fuertes también se veían muy ricas.



Soy DeltaEnrique... bye

  • tiktok
  • instagram
  • facebook
  • twitter
bottom of page