top of page
Buscar
  • Foto del escritorDeltaEnrique

Paseo Acuático Por La Estatua De La Libertad


Liberty Aqua Tours dá tours en barco por el río Hudson para ver la Estatua de la Libertad y también los edificios más famosos de Manhattan

 

★★☆☆☆     |      $$$$$    |      2:00 PM - 5:00 PM


Hay dos formas de visitarla Estatua de la Libertad, una es tomando un ferry que te lleva a Liberty Island y otra es tomando un paseo en barco alrededor de la isla. Esta vez tomamos el paseo en barco con una empresa llamada Liberty Aqua Tours. Sale del muelle 36 de jueves a domingo en tres horarios: 12:00 PM, 2:00 PM y 4:00 PM. El acceso al barco empieza 15 minutos antes pero si quieres un buen lugar te recomiendo mínimo media hora antes.


El barco cuenta con dos niveles techados y una terraza en el segundo nivel. Durante el paseo un guía va hablando sobre las distintas atracciones que puedes ver, como es el caso de los puentes de Brooklyn y Manhattan, Wall Street, South Street Seaport, Battery Park y los edificios más emblemáticos de Nueva York como el de la ONU, la Freedom Tower y el Empire State Building.


Aproximadamente media hora después llegas a la Estatua de la Libertad. Esta estatua de cobre con 93 metros de altura fue hecha por Gustave Eiffel y fue un regalo de Francia en 1886. La estatua representa a Libertas, una diosa romana y encarnación de libertad. En su mano derecha sostiene una antorcha mientras que en la izquierda sostiene una Tabula Ansata que tiene grabado “July 4, 1776”, que es la fecha de la Declaración De Independencia de Estados Unidos.


El servicio tiene varias desventajas, primero publicidad es engañosa porque compramos un paseo de 90 minutos pero en realidad duró 60 y segundo el bote que la empresa anuncia en su página no es el mismo al que nos subimos.


El costo del boleto $25 USD pero si lo compras a través de Groupon puede comprarlo con más del 50% descuento y recibes lo mismo que si lo compras directo con la Liberty Aqua Tours.



Soy DeltaEnrique... bye

  • tiktok
  • instagram
  • facebook
  • twitter
bottom of page