top of page
Buscar
  • Foto del escritorDeltaEnrique

Ahorra Más Del 50% En Hoteles Y Atracciones Con Groupon

Actualizado: 10 jun 2022


Esta es la mejor manera de ahorrar más del 50% en hoteles, restaurantes, espectáculos y atracciones durante tu viaje a Nueva York. Así como 5 tips para comprar en Groupon.

 

★★★★★     |      $$$$$    |      2:00 PM - 5:00 PM

NEW YORK,, UNITED STATES


En Groupon puedes encontrar cupones de descuentos en productos y servicios. Solo tienes que entrar a groupon.com o descargas la aplicación para IOS y Android, selecciona la ciudad de donde quieres comprar y encontrarás miles de “deals”. Estos son 5 tips que debes de tomar en cuenta antes de hacer una compra:


1. OPCIONES

La mayoría de los "deals" tiene varias opciones que incluyen distintas cosas. Por ejemplo, cuando compramos las entradas para el paseo por la Estatua de la Libertad había precios diferentes dependiendo del día en que querías salir y del número de personas.


2. BOLETOS

Compras boletos para espectáculos a través de la página es muy barato pero puede ser un poco complicado porque el descuento solo aplica para un boleto por compra, si quieren agregar más boletos te los cobran a precio regular. Se puede comprar uno por uno pero el problema es que si los compras en distintas transacciones existe la posibilidad de que los asientos no estén juntos.


3. GASTOS NO INCLUIDOS

No olvides llevar dinero extra porque los "deals" no incluyen ciertos gastos, como es el caso de la propina en los restaurantes. Cuando nosotros compramos la cena para dos personas con valor de $256 USD en el Philipe Marie nos cobraron el 15% de propina directo sobre los $83 USD que nos costó el "deal". Gracias a los descuentos extras el deal en realidad nos costó $62.25 USD, aun con los $12.45 UDS de propina el total fue de $74.7 UDS.

Tampoco incluyen no incluían seguro, canasta, ni asiento para niños cuando rentamos bicis en Central Park. Nada de esto es obligatorio pero si lo quieres agregarlo debes pagarlo directamente en el lugar.


4. CADUCIDAD

Si vas a comprar tus "deals" meses antes de canjearlos, siempre checa cuanto tiempo tiene de caducidad para de que los puedas hacer válidos.


5. DESCUENTOS EXTRAS

Cada cierto tiempo, especialmente en en festividades, Groupon lanza descuentos extras.

Estos descuentos pueden ser hasta del 50% extra al precio del cupón.

Una vez que compres un “deal”, lee las instrucciones de como hacer válido tu cupón. Algunos lugares solo piden que hagas una reservación y llegando mostrar el cupón. Para otros tienes que canjearlos en su página de internet ingresando tu número de cupón.


Este fué el último post de Nueva York. Recuerda que puedes encontrar más video de mi experiencia durante este viaje en mi canal de youtube.



Soy DeltaEnrique... bye

  • tiktok
  • instagram
  • facebook
  • twitter
bottom of page