Buscar
  • DeltaEnrique

Los Chilaquiles Más Picosos Del Mundo


Si te gusta enchilarte, Los Chilaquiles es el restaurante perfecto porque tienen los chilaquiles más picosos del mundo.


LOS CHILAQUILES

★★★     |      $$$$$    |      8:00 AM - 5:00 PM

CALZ. LÁZARO CÁRDENAS 2729, JARDINES DEL BOSQUE, 44520 ZAPOPAN, JAL.

LOSCHILAQUILES.COM


Los chilaquiles es un restaurante que conserva las recetas tradicionales jaliscienses preparadas con ingredientes locales. Con 14 años en el mercado cuenta con 6 sucursales las cuales abren 364 días al año, cerrando únicamente el 25 de diciembre. Tienen carta de desayunos y comidas disponibles todo el día pero duda el platillo más famosos pero pedido por pocos son los chilaquiles “El Que Se Enchile Pierde”, este es un reto en el cual el participante tiene 30 minutos para acabarse unos chilaquiles preparados con una salsa de 4 tipos de chiles. Uno de estos chiles es el chile indio Jolokia, este es el tercero más picoso del mundo con ~1,001,304 Scoville Heat Unit. Para tener una referencia la salsa Valentina tiene ~900, la Sriracha tiene ~2,20 y la Tabasco tiene ~3,750.


Por si esto no era suficiente también lleva chiles habaneros, serranos y apaches. El participante no se puede levantar de la mesa, puede pedir de tomar lo que quiera, el plato debe quedar lo más limpio posible y no se puede compartir. El que logre terminar el reto, sin morir en el intento, ganará un reconocimiento en la pared de “Machos y Machas” y 2 años de comida gratis.




Los chilaquiles son mi desayuno favorito y como no quería morir enchilado pedí unos chilaquiles______ los cuales estuvieron deliciosos.



Soy DeltaEnrique... bye

16 vistas

© 2019 DeltaEnrique

Aviso de Privacidad y Legal

  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon