top of page
Buscar
  • Foto del escritorDeltaEnrique

El Primer Equipo Profesional De Béisbol

Actualizado: 29 jun 2022


Los Reds de Cincinnati tienen una larga historia siendo el primer equipo profesional de baseball y el mejor equipo en los 70’s.

 

CINCINNATI REDS

★★★☆☆     |      $$$$$    |      9:00 AM - 5:00 PM

100 JOE NUXHALL WAY, CINCINNATI, OH 45202, UNITED STATES


La historia del equipo empieza en 1866 como los Resolute Baseball Club Of Cincinnati o el Club Resuelto De Baseball De Cincinnati, un equipo amateur fundado por grupo de abogados.


Ya que su uniforme no era el tradicional de pantalones largos, sino usaban pantalones a la rodilla con medias rojas su nombre cambió a Red Stockings o Medias Rojas.


Poco a poco fueron integrando jugadores profesionales hasta que en 1869 se convirtió en el primer equipo completamente profesional, gracias a esto el equipo ganó 130 partidos seguidos.


En 1876 Cincinnati y otros 8 equipos se organizaron para formar la Liga Nacional pero años después fueron expulsados ya los equipos firmaron un acuerdo para no poder rentar el campo los fines de semana ni vender cerveza en el estadio pero Cincinnati se negó porque era parte de su esencia ya que muchos seguidores eran inmigrantes alemanes pero en 1889 aceptaron la invitación para regresar a la liga al mismo tiempo que cambiaron su nombre a los Reds.


La época dorada del equipo fue de 1970 a 1979 donde fueron campeones de división 5 veces y ganaron dos series mundiales. En esta época jugaban en el famoso Riverfront Stadium, mismo que compartían con Los Bengalíes, hasta que fue destruido en el 2002 para darle paso a su actual casa, El Great American Ball Park. Este estadio costó $290 millones de dólares y tiene capacidad para 42 mil personas.





Los boletos van de los $12 a los $347, los puedes comprar en las taquillas 9 AM a 5 PM o en la página de la página de internet.



Soy DeltaEnrique... bye

  • tiktok
  • instagram
  • facebook
  • twitter
bottom of page