top of page
Buscar
  • Foto del escritorDeltaEnrique

El Hotel Perfecto Para Hospedarte A Guadalajara

Actualizado: 10 jun 2022




El Hotel Ibis es una excelente opción si vas a estar todo el día turisteando por Guadalajara y quieres un lugar cómodo y céntrico donde dormir.

 

HOTEL IBIS

★★★     |      $$$$$    |      24 HRS

AV MARIANO OTERO NO 1400 COL, JARDINES DEL BOSQUE, 44520 GUADALAJARA, JAL.


Los Hoteles ibis son parte de la cadena Francesa número uno de Europa, Accor Hotels. Ibis abrió su primer hotel en 1974 en Bordeaux, Francia. y hoy en día cuentan con 1,152 hoteles en los 6 continentes. Ibis se caracteriza por ser una cadena de hoteles de bajo costo pero cuidando hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones son modernas, insonorizadas y conectadas. Nosotros nos hospedamos en el Hotel Ibis Expo Guadalajara el cual se encuentra enfrente de la Expo Guadalajara, donde hay una parada de los TapatÍo Tour y donde también llegas después de visitar Tequila en el José Cuervo Express. Cuenta con 159 habitaciones para las cuales el check in es a las 3:00 PM y el check out a la 1:00 AM pero puedes pedir un early check in o un late check out. Todas las habitaciones cuentan con un baño bastante amplio y un escritorio para trabajar. También tienen WiFi gratis, aire acondicionado y televisión.


Hay un restaurante las 24 horas, estacionamiento, bar, business center, salas de juntas, lavandería, tintorería y servicio de niñera. El front desk también trabaja las 24 horas y tiene la promesa de resolver cualquier cosa que necesites en menos de 15 minutos.



Este hotel es la definición perfecta de bueno, bonito y barato. Muy recomendable para cualquier persona que busca un hotel solo para dormir



Soy DeltaEnrique... bye

  • tiktok
  • instagram
  • facebook
  • twitter
bottom of page