Buscar
  • DeltaEnrique

El Hotel Perfecto Para Hospedarte A Guadalajara




El Hotel Ibis es una excelente opción si vas a estar todo el día turisteando por Guadalajara y quieres un lugar cómodo y céntrico donde dormir.


HOTEL IBIS

★★★     |      $$$$$    |      24 HRS

AV MARIANO OTERO NO 1400 COL, JARDINES DEL BOSQUE, 44520 GUADALAJARA, JAL.

ALL.ACCOR.COM/HOTEL/3355/INDEX.EN.SHTML


Los Hoteles ibis son parte de la cadena Francesa número uno de Europa, Accor Hotels. Ibis abrió su primer hotel en 1974 en Bordeaux, Francia. y hoy en día cuentan con 1,152 hoteles en los 6 continentes. Ibis se caracteriza por ser una cadena de hoteles de bajo costo pero cuidando hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones son modernas, insonorizadas y conectadas. Nosotros nos hospedamos en el Hotel Ibis Expo Guadalajara el cual se encuentra enfrente de la Expo Guadalajara, donde hay una parada de los TapatÍo Tour y donde también llegas después de visitar Tequila en el José Cuervo Express. Cuenta con 159 habitaciones para las cuales el check in es a las 3:00 PM y el check out a la 1:00 AM pero puedes pedir un early check in o un late check out. Todas las habitaciones cuentan con un baño bastante amplio y un escritorio para trabajar. También tienen WiFi gratis, aire acondicionado y televisión.


Hay un restaurante las 24 horas, estacionamiento, bar, business center, salas de juntas, lavandería, tintorería y servicio de niñera. El front desk también trabaja las 24 horas y tiene la promesa de resolver cualquier cosa que necesites en menos de 15 minutos.



Este hotel es la definición perfecta de bueno, bonito y barato. Muy recomendable para cualquier persona que busca un hotel solo para dormir



Soy DeltaEnrique... bye

5 vistas

© 2019 DeltaEnrique

Aviso de Privacidad y Legal

  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon