Buscar
  • DeltaEnrique

El Arca De Noé En Tamaño Real


Ark Encounter es una réplica en tamaño real del Arca de Noé según las dimensiones de biblia
 

ARK ENCOUNTER

★★★★     |      $$$$$    |      9:00 AM - 8:00 PM

1 ARK ENCOUNTER DR, WILLIAMSTOWN, KY 41097, UNITED

ARKENCOUNTER.COM



El Arca de Noé es una de historias más famosas de la Biblia. Dentro del Génesis se relata cómo Dios le advierte a Noé que vendría el gran diluvio para limpiar al mundo de la avaricia, el egoísmo y la barbarie. Para esto le pide que construya un arca en donde cupieran 6,744 animales.


Llegó el diluvio, llovió por 40 días y el agua cubrió la tierra. Después de 150 días el arca llegó a lo que hoy conocemos como Turquía y encalló en el Monte Ararat, donde actualmente hay una formación en la montaña que pareciera ser dicha arca.


Prácticamente del otro lado del mundo se encuentra el Ark Encounter. En 2004 nació la idea de construir una réplica exacta del arca de Noé y en mayo del 2014 de dio el martillazo inicial, con esto inició la construcción.


La idea era que los visitantes no sintieran que estaban en un edificio pero por seguridad tenía que estar bien cimentada, así que decidieron construir 3 edificios donde el arca se anclaría pero una vez que estuviera terminada no se iban a ver.


En julio del 2016 se inauguró el museo y en el primer año, más de un millón de personas la visitaron. El arca mide 150 metros de largo, 16 metros de alto y 26 metros de ancho. Cuenta con 132 estaciones en tres pisos.


En el primer piso se encuentran jaulas de animales pequeños. En el segundo piso se encuentran animales más grandes que se cree que estuvieron el arca y dioramas de el taller de Noé. En el último se habla de las inundaciones, el museo de la biblia y un pequeño teatro.


En el lugar también una experiencia de realidad virtual, juegos para niños, tirolesas, zoológico, restaurantes, tiendas y más.





Creas o no en este relato de la biblia, ver un arca de este tamaño y la forma en la que presentan la historia es algo increíble.



Soy DeltaEnrique... bye

  • tiktok
  • instagram
  • facebook
  • twitter